The Hot Chick online subtitulada, español, latino
Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

The Hot Chick Online Español

The Hot Chick online - En esta pagina encuentras The Hot Chick online subtitulada, latino, español para ver gratis,sin limite de tiempo y sin descargar.

Para ver la pelicula The Hot Chick en linea solo necesitas tener instalado el Flash Player.Utilizando el navegador Firefox puedes disfrutar mejor de The Hot Chick online gratis.

The Hot Chick online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss

Ver The Hot Chick Online

The Hot Chick online español
2580 6
FICHA TÉCNICA
Titulo: The Hot Chick
Categoria: Comedia
Dirección: Tom Brady
Tag 1: The Hot Chick Online
Interpretes: Rob Schneider, Eric Christian Olsen, Anna Faris, Melora Hardin, Matthew Lawrenceer, Rachel McAdams, Robt Davi, Fay Hauser, Alexandra Holden
Tag 2: The Hot Chick Online Subtitulada
Año: 2002
Rating: 3.7/5


OTRAS PELIS DE LA MISMA CATEGORIA:

ver gratis
A Film With Me In It Online
ver gratis
Mami Blue Online
ver gratis
Midnight In Paris Online
ver gratis
Lucky Online
ver gratis
No Controles Online
ver gratis
Death At A Funeral Online
ver gratis
30 Minutes Or Less Online

Jessica Spencer ( Rachel McAdams ) es la chica más popular y más atractiva del instituto: la envidia de todas las chicas. Jefa de animadoras, novia del defensa del equipo de fútbol americano más guapo del equipo,...Vamos, que está bien convencida de que su vida es perfecta, algo que sus amigas dudan ya que hace la vida imposible a muchas de las personas que le rodean, aunque no se atrevan a decírselo a la cara. Pero un buen día visita una tienda donde ve unos bonitos pendientes que, según la vendedora, no están a la venta. Ella hace lo imposible para hacerse con ellos, y al final lo consigue, como siempre. Lo que ella no sabe es que tienen un poder mágico: si dos personas se ponen cada una de ellas un pendiente, sus cuerpos se intercambian.

Y eso es lo que le sucede a Jessica cuando tropieza con un torpe y sucio ladrón ( Rob Schneider ) en una gasolinera que éste acaba de robar. Por casualidad encuentra uno de los dos pendientes en el suelo, y cuando llega a casa se lo pone. A la mañana siguientehan intercambiado sus cuerpos: Jessica tiene ahora el aspecto de un hombre lleno de pelos y nada atractivo, por cierto. La cosa no pinta nada bien, ya que en unos días tiene que participar en el concurso de animadoras, asistir al baile de fin de curso, y recuperar, de paso, el amor de su chico. Pero su nuevo aspecto no le va a ayudar. Mientras tanto el ladrón tiene una melena rubia y un cuerpo de escándalo que aprovechará para llevar a cabo sus delitos. Jessica debe encontrar a la persona que tiene el otro pendiente para volver a la normalidad, sino quiere pasarse la vida afeitándose y depilándose cada día, entre otros muchos detalles.




Ver pelicula The Hot Chick gratis


The Hot Chick onlineThe Hot Chick online españolThe Hot Chick onlineThe Hot Chick online subtitulada Pelicula vista: 2580 veces Comentarios: 0 Votar película:




Escribe tu comentario sobre The Hot Chick online
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Recomendamos


 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2014
En esta pagina puedes ver online The Hot Chick, pelicula The Hot Chick online subtitulada, ver gratis The Hot Chick online