Spread online subtitulada, español, latino
Formulario login
 
Menu
Accion [164]
Animacion [78]
Aventura [64]
Ciencia Ficción [33]
Comedia [355]
Documentales [30]
Drama [286]
Fantasia [19]
Musical [11]
Romance [31]
Suspenso [226]
Terror [240]
Proximamente [0]
 

Publicidad
 

Spread Online Español

Spread online - En esta pagina encuentras Spread online subtitulada, latino, español para ver gratis,sin limite de tiempo y sin descargar.

Para ver la pelicula Spread en linea solo necesitas tener instalado el Flash Player.Utilizando el navegador Firefox puedes disfrutar mejor de Spread online gratis.

Spread online
Inicio | Registrarse | Entrada | Contacto | Rss

Ver Spread Online

Spread online español
2325 0
FICHA TÉCNICA
Titulo: Spread
Categoria: Comedia
Dirección: David Mackenzie
Tag 1: Spread Online
Interpretes: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Maria Conchita Alonso, Hart Bochner, Vince Allen, Landon Ashw
Tag 2: Spread Online Subtitulada
Año: 2009
Rating: 0.0/5


OTRAS PELIS DE LA MISMA CATEGORIA:

ver gratis
Elektra Luxx Online
ver gratis
A Little Bit Of Heaven Online
ver gratis
Un Mundo Casi Perfecto Online
ver gratis
Still Waiting Online
ver gratis
N, Io E Napoleone Online
ver gratis
The Perfect Score Online
ver gratis
Hot Tub Time Machine Online

Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la granvida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre unavida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.American Playboy cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él.

En encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero. Inspirado por clásicos del cine como Shampoo, Desayuno con diamantes y American Gigoló, American Playboy traza el perfil de un embaucador sexual y su presa.Los Ángeles se convierte en un personaje en sí mismo en esta película, al ofrecer el fuerte contraste entre el lujoso telón de fondo en el que Nikki se da la gran vida, y los sórdidos moteles de mala muerte a los que acude cuando no tiene dónde ir. Nikki cubre todo el espectro de sueños y pesadillas de Hollywood.El reparto de actores se completa con hermosas mujeres como Emily (Rachel Blanchard), que se siente atraída por lo guapo y encantador que es Nikki, pero acaba sintiéndose utilizada y marginada, o el mejor amigo de Nikki, Harry (Sebastian Stan), que lucha con su relación de codependencia y siempre tiene que acabar echando un cable a Nikki cada vez que éste se queda sin mujeres de las que depender.American Playboy, dirigida por David Mackenzie (Young Adam, Mister Foe), es una icónica mirada a la atracción del sexo, el dinero y el acceso a todo que ofrece Hollywood a la gente guapa, y el precio emocional que Nikki habrá de pagar en última instancia por llevar semejante estilo de vida.




Ver pelicula Spread gratis


Spread onlineSpread online españolSpread onlineSpread online subtitulada Pelicula vista: 2325 veces Comentarios: 0 Votar película:




Escribe tu comentario sobre Spread online
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Recomendamos


 
Alojamiento web gratis - uCoz Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright SuperpeliS.net © 2014
En esta pagina puedes ver online Spread, pelicula Spread online subtitulada, ver gratis Spread online